Diciembre es el mes de la solidaridad por excelencia. Y hoy, concretamente, se celebra el día Internacional de la Solidaridad Humana, algo que en Maristas practicamos durante todo el año. Pero especialmente con la llegada de Jesús y la celebración de la Navidad nos volcamos todavía más en la ayuda al prójimo, la colaboración y a la amabilidad que caracteriza el espíritu marista.
Por eso queremos felicitarte la Navidad desde la Secretaria de la Región Marista Europea animándote a sonreír a la vida, a sonreír ante la llegada de Jesús. Para seguir haciendo un mundo mejor; no solo gracias a nuestras provincias, las obras sociales o nuestra ONG, sino gracias a todas las personas que nos acompañan día a día y hacen posible crecer en familia.
Estamos orgullosos de desearos a todos feliz Navidad de una forma tan especial como es haciendo gala de nuestras buenas costumbres y nuestro lema. Por ello os hacemos llegar esta felicitación de Navidad, como recordatorio para seguir abriendo nuestra mente, pero sobre todo nuestro corazón; no solo este mes sino cada día de nuestra vida.